Desde hace algunos meses este nuevo sitio de citas online está dando de qué hablar en España, se trata de OneAmour. Algunos usuarios aseguran haber encontrado el lugar ideal para encontrar el tipo de relación que deseaban: seria y a largo plazo.

En OneAmour.com los españoles que estén buscando a su media naranja pueden registrarse gratis y descubrir este espacio inspirado en la obra de cupido con un giro particular y diferente: es exclusivamente para relaciones serias.

Se ha encontrado en OneAmour España opiniones variadas en la web, es por esto que para redactar esta nota con más detalles, se entrevistaron a dos usuarios dispuestos a compartir varias de sus experiencias y consideraciones de este nuevo portal para conocer gente.

OneAmour

Aunque se siente que en Europa y el mundo cada vez hay más divorcios y familias separadas, parece que los españoles no pierden las esperanzas de encontrar una pareja para compartir el resto de sus vidas. Por esto y otros motivos, OneAmour se ha convertido en un referente en nuestra sociedad.

Un usuario soñador

José Miguel tiene 34 años y nos cuenta por qué le pareció que OneAmour España un buen lugar para tener citas virtuales: “Me di cuenta de que en la mayoría de las aplicaciones y sitios de citas las personas con las que interactué querían solo pasar un buen rato, sin comprometerse a nada y yo ya quería otra cosa, estaba cansado de la inestabilidad emocional”.

man de OneAmour

Desde hace casi un año José Miguel apuesta sus esperanzas en esta nueva página para tener citas. Y, aunque aún no conoce al amor de su vida, José Miguel parece muy convencido de que está a minutos de conocer a su media naranja: “Ya he tenido citas con otras usuarias pero por algún motivo no se ha concretado una relación como la que busco, pero siento que ya será pronto, mis citas han sido mujeres increíbles con las que compartí momento únicos y maravillosos”.

Cuenta que supo de OneAmour porque un bloggero que sigue lo mencionó. Entró con interés: “La verdad es que no me sentí incómodo ni me dio miedo, ya la gente no tiene tantos prejuicios a este tipo de plataformas y la página siempre me ha transmitido mucha confianza”. Con su mente abierta y su corazón ilusionado, empezó esta aventura con convicción: “Soy un viajero y ya he recorrido muchos sitios, durante muchos años, solo, quiero acumular recuerdos y anécdotas con una persona que se interese por conocer la vida como yo”.

Una candidata exigente

Cuando Mariela conoció a su actual novio a través de OneAmour.com jamás se imaginó que sería tan rápido, apenas tenía un mes usando la aplicación: “No tenía tanta fe, a menos no de que pasara tan rápido, pero cuando nos conocimos sentí que estaba bien que todo fuera así, que era el destino”.

Una candidata exigente OneAmour

Se animó a entrar a Oneamour.com porque una amiga le había hablado del sitio sobre citas serias y Mariela quería arriesgarse: “Siempre está el miedo de la estafa, el no tener referencias de amigos ni de conocidos, pero creo que al final hace la historia más emocionante, yo me divierto muchísimo contando nuestra historia de amor y observando las reacciones de las personas”.

Pero fue más desconfiada con Martín, su nuevo novio: “Él me mencionó que quería conocerme, yo le dije que no podíamos vernos tan rápido, que primero teníamos que hablar más y que me tenía que responder a algunas preguntas importantes”. Mariela terminó escribiendo un pequeño cuestionario que Martín aprobó, fue así como ella accedió a conocerlo, porque aprobó la entrevista. “Le dije que nos viéramos en un lugar público, yo elegí el café y le di solo una hora”, cuenta Mariela entre risas y algo de orgullo. Aunque entendía que en principio los usuarios de OneAmour quieren relaciones serias, sentía que debía cuidarse a sí misma siempre.

Mujeres en OneAmour.com

Una vez que el usuario se registra en la página debe determinar algunos de los datos de la persona que busca y esto permite al programa de OneAmour España determinar qué usuarios con características similares a las mencionadas pueden ser compatibles y quién encaja en el parámetro de edad elegido.

OneAmour Mi Configuracion

Se puede también editar, en caso de que algún lector piense que su rango de edad seleccionado no fue el más apto para considerar a la pareja que aspira a conocer.

José Miguel asegura que las usuarias de OneAmour España son reales: “Esto me ha sorprendido gratamente porque siempre se escucha que en algunas páginas compran usuarios falsos para hacer creer que tienen a muchas personas en su base de datos. Pero en OneAmour son reales y guapísimas”.

Además, ha tenido buenas conversaciones y citas con casi todas las mujeres con las que ha sentido algún tipo de conexión y que le despiertan curiosidad.

OneAmour Amalie

Hombres en OneAmour.com

Mariela tiene más de 40 años, esto pudo haber sido una excusa para no enfrentarse al mundo de las relaciones virtuales, el qué dirán y el cuestionario correspondiente de su familia; pero, decidió apostar y conocer gente en OneAmour: “Me pareció que los hombres eran muy guapos y me gustaba que había una variedad de hombres muy interesantes, me atrevía a conversar con tíos más jóvenes y otros mayores también”. Para Mariela fue una experiencia liberadora.
OneAmour George

Según el portal hay más de 14 millones de usuarios y hasta ahora Mariela ha encontrado hombres respetuosos: “Siempre las mujeres nos inquietamos por el trato que nos den los tíos hasta por chat, pero en OneAmour todos han sido muy respetuosos”.

Mariela asegura también que siempre estaban llegando usuarios nuevos porque veía muchas caras nuevas cuando entraba cada día en la aplicación: “Me gusta que haya muchas opciones, uno se puede dar el lujo de tener un criterio más definido y sentir más tranquilidad de no sentir que la misión será un fracaso”.

OneAmour

Conclusión

Es complejo decretar, respecto a OneAmour España, opiniones definitivas porque la página es bastante nueva y aún faltan funciones por descubrir, pero definitivamente en un espacio que merece ser explorado, ya que quedan demostradas un par de historias de éxito y tiene mucho que ofrecer para adultos maduros que quieren establecer relaciones serias.