Ya he visto un par de reseñas de este portal y me parece que comienza a ganar popularidad. Así que aprovecho de compartir opiniones y consideraciones sobre esta página web.

Un amigo y yo nos apuntamos hace unos meses y estuvimos conversando sobre las ventajas y desventajas de Jolly. Así que básicamente esta reseña es un resumen de nuestra conversación.

Sin más preámbulos les dejo nuestras ideas y algunas imágenes que capturamos los dos para acompañar los textos y que los que tengan algo de curiosidad y quieren conocer más sobre Jolly opiniones puedan entender mejor todo.

Desventajas de Jolly.me

Siempre que alguien me dice “te tengo dos noticias: una buena y otra mala” yo digo: “¡Primero la mala!”. Por costumbre y como para recibir el golpe y luego un mimo. Así que comienzo por lo malo:

Test psicológico largo

Si el que lee planea registrarse en Jolly Argentina gratis, rápido, antes de hacer otra cosa importante, le digo que lo piense dos veces. El registro lleva tiempo y hay que responder una cantidad de preguntas que quitan un rato.

Encuentra tu amor en Jolly

No es que te va a tomar horas, pero sí unos cuantos minutos y si querés hacer las cosas bien y encontrar una pareja realmente compatible, lo mejor es responder pregunta por pregunta con sinceridad y dedicación.

Compatibilidad

Hay que pagar para disfrutar todo

Solo algunas funciones son gratis: el registro, participar en el juego de coincidencias y los ajustes de perfil. De resto, si querés responder mensajes, enviar sorpresas, y hacer otro montón de cosas más, ahí tenés que pagar.
Jolly VIP

Hay muchas formas de pago, para los que aún tengan dudas pueden pagar solo por 3 días de servicio Premium, hay otras opciones por 1 mes, por 3 meses y por 6 meses. Por supuesto, hay mejores descuentos mientras más tiempo se invierta.

Si de verdad querés conocer gente y comenzar a tener citas, tenés que pagar, si no creo que tardarás mucho más en encontrar a tu media naranja por el portal.

Luego hay otra opción VIP que no le veía mucho el sentido hasta después de un tiempo de usar la aplicación, que es otra función paga que te permite mantenerte de primero en los mensajes y es más relevante de lo que parece.

Vip zoom jolly

Cuando tenés tiempo usando Jolly te llenás de mensajes y encontrar los de los que te interesaron y con los que conversaste puede ser molesto. En cambio si es VIP está siempre entre los primeros y te memorizás rápido el nombre del chico o la chica que te gusta: me pasó.

Encuentra tu amor en Jolly

Además, esta función parece que te ayuda también a aparecer como candidato a más usuarios y ganar más visibilidad en la plataforma. Esta versión no la probé yo pero sí evidencié lo de los mensajes y mi amigo que la pagó asegura que le ayudó a conseguir un montón de minas.

No todos responden

Me pasó que me entusiasmaba con algunos usuarios que me enviaban mensajes predeterminados que ofrece la aplicación y ya luego se perdían, yo les respondía y ellos desaparecía. Con otros simplemente no me respondieron más y con otros nunca tuve respuesta.
Jolly mateo

Como conversé con mi amigo pueden ser muchos factores: que no les haya gustado Jolly y se olvidaron de su cuenta, que haya sido algún robot, que conocieron a alguien más o que cerraron su cuenta. Imposible saberlo, pero sí les dejo esta desventaja para que no se queden con la idea de esperar solo a que una persona responda: escribile a un montón de gente.

Como en el ese dicho que dice que hay muchos peces en el mar, si querés conocer a tu media naranja rápido en Jolly Argentina, tenés que ser poco selectivo y exclusivo con los que contactás.

Lo importante es que mantengás conversaciones con usuarios y que puedan llegar a salir y tener citas.

Esas son las desventajas que consideramos, hasta ahora no sé de alguna estafa más allá de los que pensé que serían mi príncipe azul y nunca más respondieron.

Ventajas de Jolly.me

Esta selección tiene más peso, así que el mimo viene con más fuerza, no se preocupen que en general esta reseña más que una crítica es una recomendación sincera de dos usuarias que hasta ahora la han pasado bárbaro en Jolly.

Fácil de usar

Comenzaré con esta porque me parece esencial. Soy de las que se lleva batallas interminables con la tecnología y hasta ahora con Jolly he logrado entenderme muy bien, y eso que no soy millennial ni nací con tanta tecnología a mi alrededor.

Encuentra tu amor en Jolly

Me gusta que no hay demasiados botones ni funciones complicadas, todo es muy natural fácil de encontrar: las coincidencias, quién me gusta, los favoritos, las parejas, los visitantes, mis mensajes, el juego y las configuraciones. Todo está ahí, visible.

También la parte del juego es muy simple, solo decís si te gusta o no la persona de la fotografía que te muestran. Básico y superficial ;).

Variedad y opciones

Además de gente buena onda, podés seleccionar la edad y el estilo de persona que te gusta. De verdad hay un montón de opciones tanto para hombres como para mujeres.

Jolly mujeres

jolly hombres

Funciona

Bueno, tal vez este debió haber ido de primero, pero si al leer artículos online sos curiosos como yo podés leer este punto antes. Les doy permiso.

A mi amigo y a mí nos funcionó así que tiene que ser que funciona. Hasta ahora yo he salido con 3 usuarios en citas y él con 5 minas.

Ahora que las citas sean un éxito parece que la página no lo garantiza porque 1 de mis citas fue terribles: un tipo resultó demasiado boludo para mi gusto. Pero ya esto es cosa casi que de suerte.

Usuarios amigables

Una de las cosas que no soporto es tipos maleducados y demasiado grotescos, así que temía encontrar usuarios así. No me llegó ninguna fotografía indecente, no se puede enviar imágenes por el chat de Jolly, ya luego corres bajo tu propio riesgo al dar tu número, pero al menos te podés asegurar que al principio no sea un imbécil.

Jolly simpaticos

En general con casi todos los que conversé fueron muy simpáticos y, dejando de lado los  errores ortográficos de algunos, fueron conversaciones divertidas y libres de malos ratos.

Por ahora eso es todo, dejamos sobre Jolly opiniones sinceras y les deseamos la mejor de las suertes para los que quieran aventurarse en este sitio de citas.

Encuentra tu amor en Jolly